OTZARRETA.

 



JURO QUE VI FLORES - MARO.

(Traducción automática de Google):


usted me dijo
Tu me contou

Eso provocó la primera vez
Que deu faísca na primeira vez

que nos cruzamos en los caminos
Que a gente se cruzou

Que la vida tiene estos intercambios
Que a vida tem dessas trocas

con la vida anterior
Com a vida anterior
bueno, estoy seguro
Pois eu tenho a certeza

has cambiado tanto
Tu tanto já mudou

Desde una reunión que tuvo lugar
Desde um encontro que se deu

esa primavera
Naquela primavera
O tal vez aún no lo era
Ou talvez nem fosse ainda

Pero te juro que vi flores
Mas juro que vi flores

que ahora te traigo
Que agora trago pra você
Y sé que es hermoso e infinito valor
E sei que é lindo e vale infinito

Pero mal momento
Mas, tempo errado

Y eso es tan hermoso, pero solo para un amigo
E que é tão bonito, mas só pra amigo

tal vez en otra vida
Talvez noutra vida

te veo primero
Eu te encontro primeiro

y funciona
E dá certo
llenar con color
Enche de cor

Los pasos que daré
Os passos largos que vou dar

La forma en que lo sé de memoria
O caminho eu sei de cor

Lo sé de memoria, lo sé de memoria
Sei de cor, sei de cor

Senderos y hasta misterios me llevan a amarte
Trilhas e até mistérios me levam pra te amar

Para amarte, para amarte
Pra te amar, pra te amar
No hay lugar para la incertidumbre
Sem espaço pra incerteza

hay mucho sobre nosotros
Tem tanto sobre nós

Que lleva el alma a bailar
Que leva a alma pra dançar

Los dos en la estratosfera
Os dois na estratosfera

O tal vez no tan alto
Ou talvez nem tão pra cima

Pero te juro que vi estrellas
Mas, juro que vi estrelas

que ahora te digo
Que agora conto pra você
Y se que es hermoso y vale infinito
E sei que é lindo e vale o infinito

Pero mal momento
Mas, tempo errado

Y eso es tan hermoso pero solo para un amigo
E que é tão bonito mas só pra amigo

tal vez en otra vida
Talvez noutra vida

te veo primero
Eu te encontro primeiro

y funciona
E dá certo

Comentarios

Entradas populares de este blog

KELMTI HORRA - MY WORD IS FREE

PRIVILEGIO DE PODER SOÑAR