ESTRANHA FORMA DE VIDA

 



fue por la voluntad de dios
Foi por vontade de Deus

Vivo en esta ansiedad
Que eu vivo nesta ansiedade

Que todos los problemas son míos
Que todos os ais são meus

Que todo mi anhelo es
Que é toda minha a saudade

fue por la voluntad de dios
Foi por vontade de Deus
Que extraña forma de vida
Que estranha forma de vida

Tener este corazón mío
Tem este meu coração

vives de manera perdida
Vives de forma perdida

¿Quién te daría el condón?
Quem lhe daria o condão?

Que extraña forma de vida
Que estranha forma de vida
corazón independiente
Coração independente

Corazón que no mando
Coração que não comando

Vives perdido entre nosotros
Vives perdido entre a gente

sangrando obstinadamente
Teimosamente sangrando

corazón independiente
Coração independente
y ya no te sigo
E eu não te acompanho mais

para dejar de golpear
Para deixa de bater

Si no sabes a dónde vas
Se não sabes onde vais

¿Por qué insistes en correr?
Porque teimas em correr

ya no te sigo
Eu não te acompanho mais
Si no sabes a dónde vas
Se não sabes onde vais

para dejar de golpear
Para deixa de bater

ya no te sigo
Eu não te acompanho mais

Comentarios

Entradas populares de este blog

KELMTI HORRA - MY WORD IS FREE

PRIVILEGIO DE PODER SOÑAR