VARADO


 


STRANDED

estoy varado
I'm stranded

En el borde del mundo
At the edge of the world

Es un mundo que no conozco
It's a world I don't know

No tengo adónde ir
Got nowhere to go

Se siente como si estuviera varado
Feels like I'm stranded
Y estoy varado entre
And I'm stranded between

Ese viejo diablo y el mar azul profundo
That old devil And the deep blue sea

Y nadie me va a decir
And nobody's gonna tell me

Dime qué, qué hora es
Tell me what, what time it is
Todos los dias todo el dia
Every day, every day

Es hora de ajetreo, ajetreo
It's hustle, hustle time

tiempo de ajetreo
Hustle time

Todos los días y en todos los sentidos
Every day and every way

Una más, una montaña más que escalar
One more, one more mountain to climb
Me está dejando varado (varado)
It's leaving me stranded (stranded)

En mi pequeña isla
In my own little island

Conmigo ojos bien abiertos
With me eyes open wide

Pero me siento varado
But I'm feeling stranded
Todos, todos, todos los días
Every, every, every day

es tiempo de ajetreo
It's hustle time

Todos los sentidos
Every way

Una montaña más para escalar
One more mountain to climb
Estoy varado (varado)
I'm stranded (stranded)

Entre el diablo y el mar azul profundo
Between the devil and the deep blue sea

No hay otro lugar para estar
There ain't nowhere else to be

Acepta aquí mismo y estoy varado
Accept right here and I'm stranded

Comentarios

Entradas populares de este blog

KELMTI HORRA - MY WORD IS FREE