MAITE DITUT MAITE

Maite ditut
maite
geure bazterrak
lanbroak
izkutatzen dizkidanean
zer izkutatzen duen
ez didanean ikusten
uzten
orduan hasten bainaiz
izkutukoa...
nere barruan bizten diren
bazter miresgarriak
ikusten.


 


Amo

nuestros rincones

cuando la niebla
me los esconde;
cuando no me deja ver
qué es lo que oculta.
lo guardado
que comienzan
a surgir dentro de mí

Pues entonces comienzo a desvelar

Aquellos rincones



Hoy me quedo
Con los pies pegados a este suelo
Que es mío y a la vez del resto
De la gente que es mi hogar
El primero
De los días que me quedan dentro
De esta nueva casa en la que intento
Obligarme a no pensar
Desenvuelvo
Nuevos recuerdos que aún no tengo
Dejo atrás los viejos malos sueños
Que se han dormido ya
Y si me vuelvo a quedar
Desnudo y muerto en la calle
Y si me vuelve a atrapar
La vida entre sus fauces
Regresaré a aquel lugar
El día en que me salvasteis
Cuando os hicisteis hogar
Y estabais en todas partes
Regresaré a aquel lugar
El día en que me salvasteis
Cuando os hicisteis hogar
Y estabais en todas partes
Corto y cierro
Las puertas que encerraron cielos
Que convirtieron en acero
Lo que antes fue de gas
Río y bebo
Y a veces justo cuando creo
Que al fin encuentro algo nuevo
Otra vez vuelvo a buscar
Y si me vuelvo a quedar
Desnudo y muerto en la calle
Y si me vuelve a atrapar
La vida entre sus fauces
Regresaré a aquel lugar
El día en que me salvasteis
Cuando os hicisteis hogar
Y estabais en todas partes
Regresaré a aquel lugar
El día en que me salvasteis
Cuando os hicisteis hogar
Y estabais en todas partes

Comentarios

Entradas populares de este blog

KELMTI HORRA - MY WORD IS FREE

PRIVILEGIO DE PODER SOÑAR