KELMTI HORRA - MY WORD IS FREE



 



MY WORD IS FREE

TRADUCCION AUTOMATICA DE GOOGLE:

soy libre no tengas miedo
أنا احرار ما يخافوش

tengo secretos que no mueren
أنا اسرار ما يموتوش

Soy la voz de los que no se sometieron.
أنا صوت ال ما رضخوش

Estoy en medio del caos.
انا في وسط الفوضى معنى
Yo soy el derecho de los oprimidos
انا حق المظلومين

Tratan a las personas como perros
يفكوا فيه الناس كلاب

El que saquea el trigo de la casa
الي تنهب في قمح الدار

Y te emborrachas en biban
و تسكر في البيبان

Frente al resplandor de las ideas
قدام وهج الأفكار
soy libre no tengas miedo
انا احرار ما يخافوش

tengo secretos que no mueren
انا اسرار ما يموتوش

Yo voto por los que no se someten.
انا صوت إل ما رضخوش

soy libre y mi palabra es libre
أنا حرّ وكلمتي حرّة

soy libre y mi palabra es libre
أنا حرّ وكلمتي حرّة

No olvides el derecho al pan.
ما تنساش حق الخبزة

Y no te olvides de la jardinera de la rama.
و ما تنساش زارع الغصة

Y no olvides traicionar el dolor
و ما تنساش خاين الويل
soy libre no tengas miedo
أنا احرار ما يخافوش

tengo secretos que no mueren
أنا اسرار ما يموتوش

Soy la voz de los que no se sometieron.
أنا صوت ال ما رضخوش

Yo soy el secreto de la rosa roja
أنا سرّ الوردة الحمرا

Los que amaron su enrojecimiento durante años.
الي عشقو حمرتها سنين

Los que enterraron su olor durante el día.
الي دفنو ريحتها نهار

Y ella salió con su manto de fuego.
و خرجت بلحافها النار

Llamando a gente libre
تنادي عالأحرار
Soy una estrella en medio de la oscuridad
أنا في وسط الظلمة نجمة

Soy una espina en la garganta del opresor
أنا في حلق الظالم شوكة

soy un viento picado por el fuego
أنا ريح لسعتها النار

Soy la voz de los que no olvidan.
أنا صوت ال ما نسيوش

Soy el alma del que no murió.
أنا روح ال ما ماتوش
Hacemos arcilla a partir de hierro.
نصنع من الحديد صلصال

Construimos un nuevo amor con él.
نبني بيه عشقة جديدة

Asumir el cargo de piloto
تولي أطيار

Y apoderarse de las casas
وتولّي ديار

Y habrá brisa y lluvia
و تولي نسمة و امطار
soy libre en el mundo y uno
أنا احرار الدنيا واحد

soy uno de kartosh
أنا واحد من كرتوش

soy libre en el mundo y uno
أنا احرار الدنيا واحد

soy uno de kartosh
أنا واحد من كرتوش

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIVILEGIO DE PODER SOÑAR